lunes, 14 de marzo de 2011

Educación

Muchos se preguntaran que es la educación, la educación en termino de definicion es el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

Para mi educacion es otra cosa, en estos tiempos lamentablemente la sociedad nos educa para ser productivos, funcionales, que no seamos unos parasitos en la sociedad, pero nos han enseñado demasiadas cosas malas que estamos acabando con nuestra madre tierra la manera de actuar de todos es pesima los valores las costumbres todo esta malisimo.

Educacion para mi es pasar mis conoocimientos a otros, pero no para ser funcionales alas personas si no para que las personas elijan sus propios caminos y sean mas autonomos y mas reflectivos no educacar por educar ya que todo el comportamiento del ser humano proviene de la educacion que nos van fomentando desde pequeños y valla que mala educacion emos estado recibiendo.

Yo haorita estoy estudiando mi licenciatura en educacion pero la verdada no me visualizo en nada las cosas simplemente pasan si llego a ser maestro que bien si no pues nimodo, obiamente todos acabando esta licenciatura buscaran trabajo de maestros, pero por que ser maestros para enseñar lo que aprendieron o para enseñar coaas buenas, para enseñar hay que cambiar primero los habitos de uno mismo cuando hayan logrado eso aora  si podran ser maestros y no necesariamente en escuelas si no maestros de la vida diaria que enseñan a personas a ser mejores cada dia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario